¿Qué es el ISCI?

Desde el Laboratorio de Moda de Inexmoda:

Ponemos a tu disposición el Informe de Moda ISCI, una suscripción online para la selección de insumos, textiles y la conceptualización de colecciones de producto terminado de manera ordenada y programada.

Tener acceso a información oportuna sobre las tendencias de moda, actualidad económica del sector y los imprescindibles de la temporada, te permitirá estar en capacidad de competir con las grandes marcas internacionales.

Investigación

Recolección, procesamiento, producción, análisis y adaptación de la información al mercado latinoamericano, para que las áreas creativas de las empresas del Sistema Moda sean competitivas en el mercado nacional e internacional.

Acompañamientos

Con el fin de ser más cercanos, el equipo del Laboratorio y un grupo de asesores externos acompañarán y guiarán a los equipos de diseño y mercadeo.

Divulgación

El Laboratorio de Moda de Inexmoda visita tu empresa para acompañarte en tus procesos de diseño.

Publicaciones

Encuentra nuestras Cartas de Color y los libros coleccionables, publicaciones que facilitarán el direccionamiento del color para cada temporada y sus conceptos de moda.

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Investigación

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ISCI Exterior Casual/Sportswear

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Acompañamientos

Acompañamientos
asistentes a las Giras de Moda nacionales e internacionales
personas impactadas en los Encuentros de Moda
asistentes a los Acompañamientos
personas hicieron parte del Foro de Tendencias en ferias+ Teatro Metropolitano

 

 

*Cifras del año 2016

Beneficios

Adquiriendo tu Informe de Moda ISCI contarás con una extensión de tu equipo de diseño, pues nuestro Laboratorio de Moda y Económico te ayudará a:

 

Construir tu marca

Minimizar los riesgos

Ahorrar tiempo y dinero

 

Gracias a las visitas a ferias internacionales y viajes alrededor del mundo, nos convertimos en “tus ojos” para contarte cómo se
comportan los mercados internacionales.

Recorre de nuestra mano las ferias y vitrinas más importantes del mundo

Premiere Vision | Denim by Premiere Vision | Accessories | Ferias Berlín

NUESTRO EQUIPO

¿QUIÉN ES EL LABORATORIO DE MODA?

Maite Cantero

Coordinadora de Investigación. Diseñadora de Modas, estudiante de maestría en Estética de la Universidad Nacional de Colombia y ha tenido experiencia con varias empresas.

Luisa Fernanda Henao

Analista de Moda. Diseñadora gráfica, especialista en Diseño Estratégico e Innovación, con diplomatura en “Mercadeo estratégico de la Moda” de la Universidad Eafit.

Sara Londoño Jaramillo

Analista de Moda. Diseñadora de Modas de la Colegiatura Colombiana quien realizó su práctica en la firma Castelbajac en París. Hoy es docente en la Colegiatura Colombiana.

Carolina Rueda

Analista de moda. Diseñadora de Modas de la Colegiatura Colombiana con diplomatura en “Comunicación de la Moda”. Realizó su práctica durante seis meses en el Instituto.

Sebastián Diez

Coordinador Comercial y de Mercadeo

María Correa

Ejecutiva de cuenta

Cristian Muñoz

Ejecutivo de Cuenta

Victoria Vélez

Asesora de Moda del Laboratorio
Un equipo que reúne profesionales del diseño, publicidad, administración, psicología,

artes plásticas, entre otros, es el encargado de gestionar las macrotendencias globales para traducirlas en conceptos de moda para el mercado local y latinoamericano, dirigidas a las empresas del Sistema Moda. Nuestro equipo inhouse del Laboratorio de Moda y Económico te acompaña en la aplicación de la información de tendencias de moda entregadas en el ISCI. Esto lo hacemos con el fin de facilitar tus procesos creativos, que ordenes tu calendario de trabajo y logres resultados comerciales positivos.

Grupo interdisciplinario:

Carlos Mario Cano: Psicólogo y Magister en Ciencia Políticas. Alexandra Vargas: Diseñadora Textil. Maestra en Textiles. Especialista en Mercadeo y en Negocios Internacionales. Paulo Ochoa: Administrador de Negocios. Especialista en Mercadeo. Docente e Investigador Etnográfico. Director Etnológica. Yan Camilo Vergara: Productor de TV. Comunicador Social. Candidato a Maestro en Estética. Director de Estrategia y Creatividad Grupo Video Base. Camilo Álvarez: Diseñador de Modas. Especialista en Intervención Creativa. Santiago Acosta: Diseñador Gráfico. Gerente del departamento de investigación de Xperience. William Cruz: Maestro en Artes Plásticas y Especialista en Estética de la Universidad Nacional. Julián Trujillo: Socio y Gerente General de Xperience. Esteban Sanín: Diseñador Gráfico. Gestor de Random_Lab. Mateo Rodríguez: Diseñador Gráfico. Ilustrador. Especialista en Intervención Creativa y Magíster en Filosofía.

Corresponsales:

Ariane Chavarriaga: Berlín. Irene Jaramillo: Nueva York. Edgar Carrascal: Barcelona. Paula Andrea Ávila: Cali, Colombia.

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Inexmoda

Calle 14 # 40 A - 173 / Medellín - Colombia

maria.correa@inexmoda.org.co

(57 4) 6043 700 ext. 121 - (57) 320 727 7625

(57 4) 266 20 50

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